Conoce las mejores técnicas para posicionar tu empresa en Google

Categoría: Posicionamiento Web

Share

Como empresario es natural, que quieras estar en los primeros lugares de búsqueda sin tener que invertir en la compra de palabras, no obstante llevar cabo el posicionamiento SEO de tu empresa no es tan sencillo, esto lo saben bien los expertos de  posicionar-web.tv  quienes a diario ayudan a emprendedores como tú a destacarse en las primeras posiciones de manera natural con sólo usar palabras relacionadas con el producto que se quiere dar a conocer.

Sabiendo entonces lo importante que es el reconocimiento de tu marca ante los usuarios del internet, los especialistas SEO de posicionar-web.tv, quieren darte a conocer a través de este artículo, algunas estrategias naturales que le permitan a tu empresa escalar cada día las posiciones más destacadas en Google.

 

Brinda a tu empresa una estructura web ordenada

Google cuenta con un robot que rastrea cada portal web, que tiene como función analizar la estructura de las mismas, por esta razón, es de importancia que tu sitio este ordenado para que sea evaluado positivamente por Google y así asegurar la escalas de posiciones.

Para lograr esto, es esencial que tu portal web le muestre al programa el nombre de la página, de qué trata, qué  categorías y subcategorías tiene la misma, asimismo, es importante que chequees minuciosamente que los enlaces que se presentan en el sitio funcionan correctamente, otro factor que evaluará Google es que la páginas presentes en el portal cuenten con direcciones relativamente normales que brinden detalles de lo que encontrará el usuario en el sitio.

Aquí ya podrás observar que necesitarás ayuda de expertos en estructuras web, para tal fin podrías consultar en internet para la contratación de ingenieros de este calibre.

 

Wordprees es el favorito de Google

 
Si no cuentas con el dinero para que un profesional analice la estructura de tu web, tranquilo puedes usar  Wordprees si estás en la fase de lanzamiento de tu portal, ya que este permite la creación de webs y blogs temáticos teniendo siempre presente la estructura que Google pide.

En este sentido, puedes optar por consultar a expertos SEO como los de Posicionamiento-web.tv que te brinden asesoría en cuanto al uso de este medio para el posicionamiento de tu empresa, siempre será mucho más económico que contratar a ingenieros que revisen la estructura de una web completa.

 

Se sabio a la hora de elegir las keywords

Es importante que al presentar un contenido web la información a consultar sea innovadora y que cuente con palabras claves que garanticen su posicionamiento en los buscadores.

En este sentido, es esencial que en el desarrollo del texto dispongas de las keywords o palabras claves, cuidando que las mismas sean: frescas, modernas al mismo tiempo que cotidianas entre los visitantes de la red, resguardando en todo momento la relación con el producto que quieres ofrecer.

En cuanto a la distribución de las Keywords, ten presente que estas deben estar ubicadas equilibradamente en el artículo, a modo de que Google no te sancione por el exceso.

Si no tenéis idea de que palabras usar para el posicionamiento SEO de vuestra marca, relájate y contacta a los especialistas de Posicionamiento-web.tv, quienes  te asignarán las keywords más novedosas relacionada al  servicio y/o producto que ofreces.

El contenido es importante a la hora de escalar posiciones

Aunque, sabemos lo extenuante que es escribir  artículos novedosos  sobe temas que ya han sido escritos miles de veces, tienes que ser creativo y original para de esta manera asegurar que no se genere contenidos duplicados en la web

En este sentido, lo que debes hacer es crear artículos informativos a través de temas actuales que den conocer el servicio que ofreces a los visitantes del sitio, ojo con esto ya que no se trata de que publiques a diario sobre el producto que ofrece tu empresa, debes ser equilibrado de manera tal que el contenido que brindes a los visitantes no sea promocional, razón por la que podría ser penalizada por  Google.

Asimismo, ten en cuenta que el texto que presentas enblog o portal web de tu empresa debe ser original, para evitar las sanciones que google brinda a los plagiadores de contenido. Entonces, para evitar situaciones desagradables en cuanto a la redacción y presentación de contenido optimizado para el posicionamiento Seo, podrías consultar en la web las diversas agencias dedicadas a la redacción y publicación de este tipo de artículos.

Finalmente, te recomendamos no caer en las tentaciones de improvisar con una tarea tan delicada y confía esta actividad a este grupo de expertos para que en poco tiempo puedas ocupar los primeros lugares de los buscadores y con esta acción asegurar que tus productos o servicio, cuente con una cartera de clientes mucho más amplia. Al tener un primer lugar en estos sitios de búsqueda, las personas se interesarán aún más en conocer lo que hace tu empresa y en lo que puede ofrecerles a ellos.