Novedades de los expertos en posicionamiento web

Categoría: Posicionamiento Web

Share

Lo que un sitio web necesita para obtener tráfico

En este artículo le presentaremos los  errores comunes con respecto a SEO según lo indican los expertos en posicionamiento web Madrid, que se cometen al momento de que desarrollas un sitio web. La gran parte de estos se cometen por darle más importancia al diseño de tu página usando de manera excesiva los recursos de Java o Flash.

A continuación le presentaremos los errores comunes al momento de implementar estrategias de los expertos en posicionamiento web:

  1. Errores en la etiqueta de título: Cada sitio de su página web debe lucir un título único. Éste debe ser muy descriptivo con respecto a los contenidos que tiene tu página, además de ser atractivo para mejorar las visitas. Recuerde que el título es lo primero que el visitante ve cuando su página web aparece en los resultados de búsqueda. Por lo tanto es muy importante este elemento y recomendamos que se asegure de elegirlo de la manera correcta.
  2. Errores en la elección de la URL: Las URL muy largas son un elemento que provoca que no sea atractivo hacer clic en esta.
  3. Errores utilizando navegación flash: Es un error garrafal utilizar este tipo de navegación en tu sitio web, ya que si lo haces, todo tu sitio estará en formato flash. Este formato flash es un gran obstáculo para los motores de búsqueda y también es una mala experiencia para algunos usuarios que no pueden ver las páginas que tienen estos formatos. Por lo tanto se verá dificultado el trabajo de los expertos en posicionamiento web que usan este tipo de formato flash.
  4. Errores en la elección de palabras clave: Lo recomendable es que tome los consejos que aparecen en las herramientas de palabras clave como Wordtracker, Wordstream y libro SEO para así elegir las mejores palabras clave de acuerdo a tus objetivos.
  5. Errores en la vinculación interna: Cada vez que enlace una página en su propio sitio (ya sea esta una entrada de blog, su página de inicio, una página de servicio, etc), asegúrese que está utilizando el texto de anclaje óptimo. De lo contrario, sólo debe esperar malos resultados.
  6. No use google analytics: Usted realmente necesita comprender cómo funciona la actividad en su sitio. Mientras más información usted sepa acerca de su sitio, mejor podrá optimizar su sitio para los buscadores de Internet, y más dinero ganarás.

Por lo tanto, las recomendaciones para mejorar estos errores son las siguientes:

  • Diseñar su sitio de la manera más atractiva posible, para que su sitio destaque del resto.
  • Incluya las palabras clave relevantes en su contenido. Siempre siendo empático y poniéndose en los zapatos de sus usuarios.
  • Cree etiquetas y estructura de su sitio lo mejor posible. Elija las metadescripciones y las etiquetas de título únicas. Use una navegación intuitiva y enlaces internos de buena calidad.
  • Regístrate en las herramientas para webmasters de Google.
  • Trata de conseguir que los usuarios comenten, voten y compartan tu página web. Esto lo puedes conseguir ofreciendo un servicio útil, compartiendo historias que entretengas, usando buenas imágenes, etc.
  • Mantén tus contenidos lo más actualizados posible.