Share

planbasico2

Contratar Ahora

Efectividad de la selección
Nuestro equipo de trabajo le brindara 5 frases claves de baja competencia compuestas de 5 palabras cada una que le permitirá activar su presencia en Google, para ello se analizan y clasifican las frases para luego ser indexada en los motores de búsqueda para que entre a competir en el posicionamiento.

Logros del Posicionamiento web
En 4 semanas su página estará en los primeros top de búsqueda de Google, lo que le permitirá ser visualizado a nivel mundial y local en la clasificación por la cual compite.

Objetivos a trabajar para el posicionamiento
Nuestro plan consiste en anunciar su web en 30 sitios de alta reputación relacionada con su empresa, producto o servicio, con enlaces de publicidad que les permitirán a los usuarios conocer a que se dedica y obtener más información de usted, así como comunicarlo a otros usuarios. Su página incrementara su popularidad y rendimiento logrando que sea confiable para los buscadores de Google y así logrando el posicionamiento web deseado.

Panel SEO
Nuestra empresa le gusta que sus clientes puedan tener el control de su empresa, es por eso que le brindamos un servicio especial que le permita realizar cambios mediante un panel de control administrativo, donde podrá:

  • Realizar cambios de enlaces de publicidad a páginas específicas.
  • Cambios de Frases Claves que necesite para continuar en el posicionamiento.
  • Servicio Automatizado SEO.
  • Sin contrato de permanencia, el cual podrá ser renovado su usted lo desea.