Share

plan premium

Contratar Ahora

Efectividad
Este plan tiene el uso de 30 frases claves de 2 palabras que darán un gran impulso al posicionamiento web de su sitio en internet y lo llevara a escalar los primeros lugares en los motores de búsqueda.

Resultados
Al cabo de una semana se podrán observar los resultados de un productivo proceso de posicionamiento desarrollado en su sitio web para darle mayor presencia en la red.

Descripción del plan
Con el anuncio de su página web en 650 sitios de alta reputación asegura incremento del número de visitantes a su sitio en la red, mayor presencia, visibilidad y multiplicación del mensaje, más conocimiento del publico de su empresa, productos o servicios.

Con este plan el cliente podrá acceder al panel de control para administrar el posicionamiento web de su sitio en internet.
-El panel permite cambios en la publicidad y en la dirección a la que va dirigida.
-Permite cambios de la o las palabras claves según su conveniencia.

Creación y publicación de 50 artículos cada mes (Landing Page).
Una vez al mes será anexada una página a su sitio, la misma tendrá como contenido 50 artículos frescos, originales y de interés general que servirán como nuevo enlace hacia su web.
Estas nuevas páginas son conocidas como pistas de aterrizaje o landing page.

Características de las landing page
-Debe tener título configurado que incluya la o las palabras claves a posicionar.
-Texto de más de 500 palabras en dichos textos estarán incluidas las palabras claves a posicionar.
-Creación de artículos nuevos de contenido original y de interés general.
-Todos los artículos deberán ser validados para comprobar la originalidad y autenticidad de los mismos y evitar subir contenidos engañosos, copiados o duplicados ya publicados en otros sitios de la red, este tipo de contenidos son penalizados por los estrictos controles de google.

Tareas para vincular sus nuevos artículos
Cada pista de aterrizaje (pagina agregada con contenido) deberá ser vinculada en el sitio.
Con el incremento de páginas a su sitio web es necesario realizar vinculaciones, darle coherencia, fortaleza, armonía y sobre todo carácter natural a su sitio esto para tenerla aceptación de Google.

Posicionamiento en Google de los artículos
Sus anuncios serán dirigidos hacia sus artículos para que escalen posicionamiento en google, esto se podrá realizar desde el panel de control de administración de publicidad.

Monitoreo del posicionamiento web de los artículos nuevos
Nuestros profesionales en desarrollo web estarán monitoreando todo el trabajo de las landing pages, palabras claves para ver la efectividad de las estrategias aplicadas para llevar su sitio a mejores lugares en los motores de búsqueda.

Informes y estadísticas del progreso de posicionamiento en buscadores de su sitio web
Cada cliente recibirá un informe detallado del proceso de posicionamiento web de su sitio en internet.

Grupo de Trabajo
Serán asignados:
5-Escritores: para redactar artículos novedosos y originales.
3-Especialistas SEO
1-Supervisor: para evaluar contenidos y enlaces.

Creación de 25 videos mensuales
Basados en los artículos creados se realizaran 25 videos con audio, imágenes, musicalización, edición, montaje, los mismos estarán enlazados a sus artículos y serán publicados en youtube.
Plan sin contrato de permanencia, renovables mensualmente, SEO con dedicación exclusiva, calidad y efectividad garantizada.