Share

Selecciona un plan de acuerdo a tus posibilidades

Pretender posicionar web en Galicia va mucho más allá de contratar un servicio generalizado, ya que es imprescindible que se seleccionen servicios específicos que realmente correspondan con lo que nos hemos planteado como meta inicial para decidir emprender en el entorno digital.

En este sentido, hemos decidido cambiar la forma en que ofrecemos nuestros planes y brindar a los clientes la posibilidad de tener un servicio óptimo, por medio del diseño particular de un plan, adaptado a las posibilidades de cada uno. Así, este solo cancelará por los servicios que realmente van a tener resultados provechosos y no contratarás aquellos que no tienen ninguna utilidad para tu web.

Con este nuevo procedimiento hemos aumentado nuestra cartera de clientes, quienes han podido comparar este proceso en relación con otras empresas de posicionamiento web y han concluido que somos la manera más acertada en cuanto a la selección y despliegue de estrategias de marketing por internet.

Estudio previo

Para poder preparar el plan personalizado más eficaz, realizamos junto con el cliente un estudio previo, que consiste en la identificación de los objetivos principales que el cliente tiene. Este proceso se logra mediante una reunión que puede hacerse vía telefónica o por Skipe, para tener un contacto más directo y de esta forma establecer las directrices desde las que se pueden desarrollar las iniciativas de trabajo.

Así, lo primero que tratamos de precisar es cuáles son las frases claves que el cliente desea para posicionar web en Galicia, tomando en cuenta el tiempo en que ha estimado hacerlo y el presupuesto del que dispone. En este sentido, a mayor presupuesto, puede posicionarse una frase general, si el presupuesto es menor, entonces conviene posicionar una frase más específica donde puede recurrirse al recurso de la geocalización.

Cuando hablamos de geocalización nos referimos a que el cliente puede evaluar la posibilidad de posicionarse con una frase que incorpore la ciudad donde está operando la empresa, a fin de ir escalando posiciones posteriormente y así ocupar un lugar privilegiado en la web.

Plan personalizado

Cuando se han identificado los objetivos que el cliente persigue, es momento de elaborar el plan personalizado en donde se agregan las estrategias que permitan lograr esas metas. De allí la efectividad del proceso y los beneficios directos que representan para los clientes al momento de posicionar web en Galicia.

Un plan específico para conseguir un buen lugar en la red, debe estar compuesto por los siguientes aspectos de posicionamiento: en primer lugar tenemos los aspectos de contenido, que consisten en generar textos de calidad que permitan al sitio competir en la web al recibir más visitas por ofrecer a los usuarios información útil.

Luego encontramos el tema de la publicidad en sitios web de alta competencia, esto es primordial porque se refiere a los enlaces externos que apuntan a nuestro sitio web y que los grandes buscadores como Google toman en cuenta al momento de evaluar a determinado sitio web.

Posteriormente, también podrás contar con la publicación de videos en Youtube, la asesoría de expertos en SEO para cada uno de los procedimientos que vayas a desplegar, el seguimiento permanente sobre la evolución del sitio etc., para comenzar a ver resultados en un período de mínimo 1 semana y máximo 3, dependiendo de los servicios y la cantidad de ellos que hayas contratado.

Presupuesto en línea

Para terminar de ofrecer un servicio de posicionamiento web optimizado, te brindamos la posibilidad de obtener previamente un presupuesto en línea, es decir, básicamente recibirás una asesoría previa al proceso de contratación. Teniendo este presupuesto podrás evaluar profundamente la pertinencia de hacer la inversión con nosotros, e incluso compararla con las propuestas que realicen otras empresas de gestión de proyectos en Internet.

Con esta ventaja, los clientes deciden contratar nuestros servicios estando completamente seguros de la confiabilidad de nuestros procesos, ya que le explicamos claramente en qué sentido contribuimos a desarrollar su sitio y cómo llevamos a cabo los procesos para hacerlo.

Si quieres aprovechar las posibilidades de promoción y difusión que te ofrecemos, entonces solicita un presupuesto en la web y prepárate para competir como los grandes en Internet, contando con un equipo profesional capacitado que se une contigo es este nuevo proyecto que estas emprendiendo a fin de que hagas realidad todas tus metas comerciales.

SOLICITAR PRESUPUESTO